Los candidatos a intendente debatirán en la UNNOBA

Los candidatos a intendente debatirán en la UNNOBA

El rector de la alta casa de estudios, Guillermo Tamarit, dijo que “hemos reivindicado siempre la presencia de la Universidad en la política, que organiza nuestra sociedad, y la disposición de los candidatos marca que es una preocupación compartida”. Pablo Petrecca (Cambiemos), Marcelo García (Compromiso Federal), Gustavo Traverso (FpV), Gustavo Ferrari (Progresistas), Mario Meoni (UNA) y Sonia Rodríguez (Frente de Izquierda) estuvieron presentes en el lanzamiento

Los seis candidatos a intendente de Junín, que competirán en octubre, coincidieron en el Mister York de la UNNOBA, entidad que propone la realización de un debate público. El rector de la alta casa de estudios, Guillermo Tamarit, dijo que “hemos reivindicado siempre la presencia de la Universidad en la política, que organiza nuestra sociedad, y la disposición de los candidatos marca que es una preocupación compartida”.

Tras la presentación, en conjunto se definieron posteriormente la modalidad del debate y la fecha de realización, que se informarán oportunamente.

Pablo Petrecca (Cambiemos), Marcelo García (Compromiso Federal), Gustavo Traverso (FpV), Gustavo Ferrari (Progresistas), Mario Meoni (UNA) y Sonia Rodríguez (Frente de Izquierda) estuvieron presentes en el lanzamiento y opinaron sobre esta propuesta surgida del ámbito universitario.

Comentá la nota