Candidatos de la UCR inauguran comité de campaña

LLEVARA EL NOMBRE DE «OMAR EMILIO ESTEVEZ»

En un acto a desarrollarse hoy a las 19 horas y en el marco de las elecciones legislativas del próximo 28 de Junio, candidatos de la Unión Cívica Radical inauguran Comité de Campaña en la ciudad de Esquel. El mismo, ubicado en Rivadavia 1424, llevará el nombre del extinto «Omar Emilio Estévez» en homenaje a su trayectoria como militante, concejal, funcionario municipal y provincial, además de colaborador permanente del centenario partido.

El acto contará con la presencia de la Presidenta del Comité Departamental Esquel, Silvia Santiago y los candidatos titulares a Senadores Nacionales, Mario Cimadevilla y Jacqueline Caminoa; suplente, Jorge «Coco» Franich; y el candidato a diputado nacional suplente, Herman Torres.

La mesa de conducción local decidió honrar la memoria de Omar Emilio Estévez imponiéndole su nombre al comité de campaña. Además de realizar este justo y merecido homenaje, en la oportunidad los candidatos expondrán los lineamientos de la campaña de cara a las elecciones legislativas.

El local quedará habilitado desde hoy y permanecerá abierto todos los días a partir de las 18 horas. Allí, afiliados y vecinos en general de la comunidad podrán informarse sobre las propuestas del partido radical, además de consultar padrones y lugares de votación.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Para este cargo la UCR de Esquel y Trevelin ha coincidido en la figura de Atuel Williams, hombre de una vasta experiencia y trayectoria política que se postula para ocupar el cargo que alguna vez desempeñó a merced del voto de confianza que le brindara la ciudadanía.

Comentá la nota