Los candidatos hicieron campaña en Godoy Cruz, San Martín y Ciudad

Los candidatos hicieron campaña en Godoy Cruz, San Martín y Ciudad
Ernesto Sanz fue a los barrios Covimet y La Gloria. Bermejo recorrió la Cuarta Sección y De Marchi, en San Martín.
Los candidatos a legisladores por Mendoza para las elecciones de junio hicieron campaña en distintos puntos de la provincia. Por el lado del oficialismo, la principal figura, el intendente de Maipú Adolfo Bermejo, visitó la Cuarta Sección y habló con vecinos. Se metió adentro de un conocido supermercado situado en San Martín y Santiago del Estero. Y se mostró cercano a los vecinos: compartió la merienda con ellos mismos.

Por el lado del Frente Cívico, el jefe de la bancada radical en el Senado de la Nación, el sanrafaelino Ernesto Sanz, recorrió los barrios Covimet y La Gloria, de Godoy Cruz. Lo hizo en compañía de la ex ministra Mariana Juri.

Los candidatos golpearon puertas, entraron a peluquerías, farmacias y almacenes, hablaron con los vecinos a través de las ventanas, se pararon a hablar con la gente que esperaba el micro en la parada o con los taxistas que pasaban. Utilizaron como herramienta de propaganda un folleto con un lema "la gente de Cobos", que le dio resultado en los comicios donde el actual intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, le sirvió para llegar al Congreso Nacional.

Los vecinos le reclamaron mayor seguridad, acceso a la vivienda propia y empleo para los jóvenes.

También se sumaron otros candidatos de esa agrupación: Daniel Vilches (a senador provincial), Daniel Di Martino, Patricia Gutiérrez (a diputados provinciales), Ricardo Tribiño y Beatriz Varela (a concejales).

Simultáneamente, Ricardo Mansur (candidato a diputado nacional) y César Biffi (candidato a senador provincial), recorrieron los barrios Villa del Parque, Parque Sur y Centro Empleados de Comercio y concluyeron la jornada de caminatas dialogando con los integrantes de dos centros de jubilados: Sonrisas Otoñales y 9 de Abril.

Gansos en el Este

La principal figura del Partido Demócrata, Omar De Marchi se dedicó a caminar el departamento, acompañado por el candidato a diputado provincial José "Pipo" Álvarez y el candidato a concejal de ese departamento Gustavo Allub.

Lo hizo a través del "Congreso Movil", junto a seguidores que repartieron información y recibieron propuestas de los vecinos.

En tanto, Juan Carlos Aguinaga recorrió el departamento de Guaymallen, junto a los candidatos a concejales Ariel Rinaldi, Carlos Peroni y Mónica Vera.

Comentá la nota