Los candidatos a gobernador dialogarán con la sociedad, después del 13-S

Los cinco candidatos a gobernador de Corrientes confirmaron su asistencia al foro organizado por asociaciones civiles, pero el encuentro se realizará recién después del 13 de septiembre. Así, con los resultados de las elecciones de mañana, los postulantes al sillón de Ferré se reunirán con los ciudadanos el próximo 25 de septiembre.
"El próximo martes debatiremos entre todos los ciudadanos que participan de la convocatoria los temas que serán tratados en el debate", dijo Rómulo Rinaldi, de Asamblea Ciudadana, durante la conferencia de prensa que brindaron ayer.

Bajo el nombre de "Foro de Candidatos a la Primera Magistratura", se abrirá este espacio de diálogo a los que llegarán, el que gane mañana o los que vayan a la segunda vuelta.

Pero en principio, los candidatos de los cinco frentes que competirán, comprometieron su asistencia. "Celebramos que todos se hayan comprometido porque este es un hecho histórico", señalaron los organizadores.

Así, los candidatos que confrontarán en el balotaje, o eventualmente el gobernador electo, si el resultado del 13- S resolviera la cuestión en ese primer turno, desarrollarán los temas que serán adelantados, en la próxima semana y por escrito, desde la coordinación de este foro.

El mismo no tendrá el formato del debate, sino la modalidad de un encuentro, anticipan los organizadores de evento que tendrá lugar en la sede del Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de Corrientes.

Comentá la nota