Los candidatos a la Gobernación van al debate por la pantalla de QM Noticias

Los candidatos a la Gobernación van al debate por la pantalla de QM Noticias

En un hecho sin precedentes en la historia de la Provincia de Buenos Aires, la señal QM Noticias, el canal de los 15 millones de bonaerenses del Grupo Cielo, será sede del primer debate de candidatos a la gobernación.

El hecho de por sí implica un salto cualitativo en el intercambio de propuestas, que se verá enriquecido por una transmisión a cargo de una señal que permanentemente tiene en su agenda los problemas de los bonaerenses.

Las rutas, la salud, la seguridad, la educación y todo lo que acontece en la Provincia tiene su reflejo de manera permanente en la pantalla de una señal que emite desde La Plata pero que tiene una mirada que abarca desde el Río de La Plata hasta el Meridiano V.

La mirada independiente del Grupo Cielo, así como también la participación de profesionales de trayectoria, comprometidos con la verdad y con la agenda Provincial, garantiza ecuanimidad y calidad para que cada ciudadano conozca a fondo cada propuesta antes de concurrir a las urnas.

Cómo se gestó

La posibilidad de poner a los candidatos a la Gobernación a debatir en la pantalla de QM Noticias es de larga data. Este año se fijó como una meta desde la Dirección del medio. Desde el momento de plantearla, fue bien acogida por cada uno de los implicados.

Picó en punta Aníbal Fernández, del FpV, que aceptó sin dudar el desafío que le planteó Nora Veiras cuando lo entrevistó en Notas Verdaderas. “Si ganás la interna de la Provincia de Buenos Aires, ¿hacés el debate con los otros candidatos en QM Noticias?”, preguntó la conductora. Sin dudarlo, el Jefe de Gabinete se subió: “Sí, por qué no”, se animó.

También el renovador Felipe Solá dio el OK. A través de la red social Twitter dejó su sello en el archivo: “Acepto debatir con los candidatos definitivos sobre el futuro de la Provincia, oferta que me hizo la señal QM de La Plata”, escribió, tras lo cual ratificó el compromiso durante la emisión de Demasiado Humo.

María Eugenia Vidal, de Cambiemos, hizo lo propio en Buenos Días Buenos Aires. "¿Un debate post PASO? Sí, por supuesto", dijo durante la emisión del ciclo mañanero de QM Noticias.

Comentá la nota