Los candidatos del Frente Unidad y Renovación visitaron la zona sudeste

Los candidatos del Frente Unidad y Renovación visitaron la zona sudeste

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, acompañó a los candidatos en el recorrido por los barrios

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, acompañó a los candidatos del Frente Unidad y Renovación, durante el recorrido por los barrios de la zona sudeste de la ciudad y el barrio Santa Ana para acercar las propuestas a los vecinos. Las próximas elecciones generales serán el 22 de octubre.

Participaron de la caminata el candidato a diputado nacional, Andrés Zottos; la candidata a diputada nacional, Liliana Guitián; el candidato a senador provincial, Adrián Valenzuela; el candidato a diputado provincial, Manuel Santiago Godoy; el candidato a diputado provincial, Carlos Morello; y el candidato a concejal, Matías Assenato. Los ciudadanos recibieron en sus casas al equipo que lidera el gobernador para conversar sobre sus inquietudes y necesidades.

Zottos compartió las fotos en su cuenta social de Facebook y Twitter del recorrido que hicieron hoy y expresó: “Sábado a toda máquina caminando barrios de la zona sudeste junto a Juan Manuel Urtubey, Adrian Valenzuela y los candidatos del Frente Plural. Hay equipo!! Somos #UnidadYRenovación”.

Por su parte, Manuel Santiago Godoy, diputado provincial que busca renovar su banca publicó en su cuenta de Twitter: “En Santa Ana con los candidatos del PJ y Frente UR. El agradecimiento de siempre a los vecinos que nos reciben para conversar.

Comentá la nota