Candidatos del Frente se reunieron con empresarios

Fue ayer en Puerto Madryn. Allí el gobernador sostuvo que luego de las elecciones "vamos tener que discutir temas en serio" centrando tal concepto en "abrir el presupuesto nacional" y ver cómo se distribuye el mismo.
Al compartir ayer un almuerzo con 250 empresarios principalmente de la Comarca VIRCh-Valdés y en el marco de los encuentros que con distintos sectores de la comunidad viene realizando el Frente por la Integración, el gobernador Mario Das Neves señaló que después del 28 de junio "vamos tener que discutir temas en serio" centrando tal concepto en "abrir el presupuesto nacional" y ver cómo se distribuye el mismo.

En un colmado Club Social y Deportivo Madryn, Das Neves, en su carácter de presidente del Partido Justicialista, fue el encargado de cerrar el acto en el que también hablaron los candidatos que lleva el Frente por la Integración para las elecciones del 28 de junio.

Estuvieron presentes Marcelo Guinle y Graciela Di Perna que encabezan la lista de candidatos a senadores nacionales y también Mario Vargas y Nancy González candidatos a diputados nacionales.

Del encuentro participaron empresarios de la pesca, el turismo, la industria y las actividades portuarias, entre otras actividades, y en un mensaje en el que pidió que "sigan acompañando este proceso de cambio producido en la provincia desde fines de 2003", Das Neves recordó los más de 32.000 puestos de trabajo creados, la irrupción de nuevas empresas y la recuperación del Banco Chubut, que fue "saqueado" en anteriores gestiones.

Comentá la nota