Los candidatos del Frente Renovador se reunieron con vecinos

Los candidatos del Frente Renovador se reunieron con vecinos
Estuvieron en los barrios Villa del Parque y Lanusse, donde mantuvieron un encuentro “con un numeroso grupo de vecinos en una casa de familia".
Los candidatos a concejales del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Marcelo Musso recorrieron los barrios Villa del Parque y Lanusse, para luego reunirse con "un numeroso grupo de vecinos en una casa de familia", informaron desde el partido.

En primer lugar, se dirigió a los presentes Marcelo Musso, quien destacó su orgullo de pertenecer al espacio que lidera Sergio Massa y su compromiso para trabajar por los vecinos más necesitados. Seguidamente tomó la palabra Silvia Scarzo, quien remarcó la necesidad de renovar al Concejo Deliberante y de escuchar a la gente para enriquecer las propuestas que permitan construir un Luján mejor.

Por último, habló el primer candidato a concejal Federico Guibaud, señalando que "la dirigencia política debe tener sentido común y no estar todo el tiempo hablando de grandes proyectos", para luego remarcar que "hay que ocuparse de las necesidades concretas del barrio, como la falta de seguridad, el arreglo de las calles, la colocación de luminarias y las obras para que llegue la red de gas".

Comentá la nota