Candidatos del Frente Renovador recorrieron la ciudad

Candidatos del Frente Renovador recorrieron la ciudad

Ceferino Riela destacó que “Sergio Massa fue funcionario más de una década y no tiene una sola causa por corrupción”. 

Los candidatos locales y provinciales del Frente Renovador La Pampa recorrieron en la jornada del miércoles distintos barrios de General Pico y culminaron la actividad entregando material de campaña en la Plaza Seca.

“La gente reconoce el trabajo que venimos haciendo desde hace varios años”, aseguró el diputado provincial de General Pico, Daniel Robledo.

“Somos una fuerza que no aparece solo en etapa de campaña, siempre estamos presentes y atentos a las necesidades de los vecinos”.

De la recorrida también participó, entre otros, el candidato a diputado nacional por el massismo, Ceferino Riela. El referente sindical afirmó que “desde nuestra fuerza pretendemos bajar el nivel de presión impositiva a nuestros trabajadores, poniendo al Estado presente donde tiene que estar con políticas activas. El Estado le come a cada trabajador con impuestos, 100 días de trabajo al año. Es una aberración, le estamos pagando con creces a funcionarios disfuncionales y le quitamos sueños a nuestros trabajadores aportándoles pesadillas”, dijo.

“La fuerza que hacen algunos por polarizar esta elección, termina ubicándolos en el mismo circo y  bajo la misma carpa. Nos quisieron sacar de la cancha y la verdad es que por lo que nos dice la gente, Sergio Massa goza de la simpatía de gran parte de la sociedad por ser como nosotros, hijos de la clase media. Nosotros salimos a la calle y tenemos un referente nacional que estuvo 6 años al frente de Anses, 6 años como intendente de Tigre y un año como Jefe de Gabinete y no tiene una sola causa por corrupción. Los demás pueden decir lo mismo?”, preguntó Riela.

Comentá la nota