Los candidatos del Frente Progresistas participaron de distintos eventos sociales

Juan Carlos Juárez, Daniel Duarte y Julia Cortabarría estuvieron presentes en distintos puntos del distrito en el marco de la campaña electoral. El sábado asistieron a la muestra fotográfica en beneficio del Hospice Madre Teresa, el domingo visitaron Torres en el marco de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola y el domingo compartieron en almuerzo organizado por UVECOR.

 En el marco de la campaña electoral, los candidatos por el Frente Progresistas participaron de distintos eventos sociales durante el pasado fin de semana largo. El sábado, el diputado provincial Juan Carlos Juárez junto al candidato a intendente Daniel “Cacho” Duarte y la candidata a concejal Julia Cortabarría, asistieron al Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” para presenciar la muestra fotográfica ADIUVARE, a cargo del fotógrafo Adrián Melo, y la presentación del libro Solidaridad al final de la vida, a beneficio del Hospice Madre Teresa.  

Por otra parte, el domingo, Duarte y Cortabarría se trasladaron a la localidad de Torres para asistir a la primera edición de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola. La iniciativa “cuenta con el compromiso de los vecinos en institucionalizarla para que quede incorporada a la agenda socio-cultural del pueblo”, destacaron desde el espacio político. 

Por último, el domingo, dirigentes, militantes y candidatos concurrieron a la fiesta organizada en conmemoración de un nuevo aniversario de la localidad de Cortínez. “En un salón parroquial colmado de vecinos y amigos, la Unión de vecinos de Cortínez (UVECOR)  dio una muestra más del compromiso con su comunidad, exponiendo un trabajo mancomunado y planificado, tal como lo indicara uno de los integrantes de la comisión directiva al  enunciar los objetivos planteados de cara al futuro”, subrayaron.

Comentá la nota