Candidatos del Frente Progresista se accidentaron en la ruta 67-s

Se trata de Carlos Fascendini, Jorge Álvarez, María Susana Migno y un colaborador de estos, quienes viajaban en dos autos. Uno embistió al otro cuando frenaron en un lomo de burro. No hubo heridos de gravedad.
Candidatos del Frente Progresista Cívico y Social protagonizaron pasado el mediodía de este viernes un accidente que, por fortuna, no tuvo consecuencias mayores.

El hecho se produjo en la ruta 67-s (con dirección norte-sur) que comunica la localidad de San Jerónimo Norte con la Ruta Nacional 19, en el departamento Las Colonias.

Allí se movilizaban en dos vehículos dirigentes del radicalismo que recorrían la zona en el marco de la campaña electoral, uniendo esa localidad con San Carlos Centro.

En un automóvil Renault Laguna que conducía el diputado Carlos Fascendini se trasladaba como acompañante el actual subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial de la provincia y primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Jorge Álvarez.

En otro automóvil, un Renault Megane, se conducía el colaborador del diputado esperancino, Luis Maciel, y la candidata en segundo lugar a senadora nacional por el Frente Progresista, María Silvia Migno.

Al superar lentamente un segundo lomo de burro ubicado a la salida de San Jerónimo Norte, el Renault Laguna fue embestido con fuerza por el Renault Megane. A causa de la colisión el primero de los autos es despedido y, gracias a que Fascendini y Álvarez viajaban con los cinturones de seguridad colocados y a que reaccionaron los sistemas de seguridad que movilizan los asientos, ambos sólo sufrieron lesiones leves.

El otro vehículo, que llevó la peor parte, también protegió a sus ocupantes con los sistemas de seguridad al accionarse los airbags, aunque Maciel y Migno no pudieron evitar sufrir algunos golpes y pequeños cortes.

Tras el incidente, estos últimos dos fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica en San Jerónimo Norte, mientras que Álvarez se trasladó por sus propios medios al mismo centro asistencial donde se le practicaron controles, como una placa radiográfica preventiva.

Los médicos recomendaron reposo, cuestión que prometieron cumplir los candidatos que finalizaron la recorrida esta tarde en la ciudad de Esperanza, y relataron el incidente como "un susto con suerte".

Comentá la nota