Candidatos por el Frente es Posible recorrieron San Nicolás

Durante la mañana de ayer candidatos por la provincia de Buenos Aires del Frente es Posible –línea política que tiene a la cabeza al gobernador de San Luis Adolfo Rodríguez Saá- visitaron nuestra localidad. Entre ellos se encontraron la candidata a diputada nacional en primer lugar de la lista Constaza Guglielmi, el candidato a diputado nacional Martín de la Arena y el candidato a diputado provincial por la segunda sección electoral Facundo Pocovi.
"Estamos recorriendo la provincia convencidos que lo nuestro es una alternativa diferente, no es un proyecto electoral sino político. Quisiéramos que por lo menos nuestra provincia se pareciera lo más posible a la provincia de San Luis", sostuvo Guglielmi. Quien, al ser interrogada sobre los principales ejes de trabajo propuestos por el partido, indicó que se orientarán sobre todo a la seguridad.

"La mayor parte de nosotros no ha ocupado ningún cargo electivo ni viene de ser diputado nacional y pretende renovar la banca. Sabemos representar lo que la mayoría de la gente siente, que hay una ausencia de Estado muy grande, hay un Estado que no se hace cargo de las responsabilidades que tiene según nuestra Constitución Nacional", declaró.

En tanto, Pocovi manifestó que tienen muchos proyectos relacionados a la situación agrícola por ejemplo "para bajar las retenciones y que la plata que se produzca en los municipios de la sección no se vaya tanto en impuestos o en coparticipación que luego no vuelve con el gasto público".

El candidato a diputado nacional Martín de la Arena reconoció que se unió al Frente es Posible viniendo del PRO de las filas de Mauricio Macri allá por 2001. En este sentido, afirmó: "Nuestra idea fue participar, creímos en el proyecto de Macri. Claramente en su acuerdo con De Narváez y Solá hubo una desarticulación total del armado del PRO en la provincial de Buenos Aires, donde más del 80 por ciento quedó afuera para cualquier candidatura. Entendemos que dentro del Frente es Posible hay un proyecto nacional serio y un espejo claro que es la provincia de San Luis".

Comentá la nota