Candidatos del Frente para la Victoria, de caminata por la Peatonal de Resistencia

Candidatos del Frente para la Victoria, de caminata por la Peatonal de Resistencia

Analía Rach Quiroga y Julio René Sotelo promocionaron las propuestas para el Congreso, el Parlasur y la fórmula presidencial Scioli-Zannini, junto a un nutrido grupo de dirigentes y militantes.

Precandidatos del Frente para la Victoria, recorrieron la Peatonal de Resistencia en el marco de la campaña de difusión de sus propuestas frente a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo.

 

La precandidata a diputada nacional Analía Rach Quiroga, y el primera candidato al Parlasur: Julio René Sotelo, encabezaron la caminata de la que también participaron el diputado nacional Juan Manuel Pedrini, la secretaria general de la Gobernación: Cecilia Baroni, el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria: Mauro Flores.

 

Además de legisladores nacionales y del Mercosur, Chaco votará el 9 de agosto precandidatos a Presidente y vicepresidente de la Nación. Los referentes del oficialismo chaqueño propalaron también en la Peatonal los ejes del plan de Gobierno de la fórmula que integran el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia: Carlos Zannini. "Es sorprendente la amplia recepción de la gente a los candidatos del Frente para la Victoria”, sintetizaron.

Comentá la nota