CANDIDATOS DEL FRENTE JUSTICIALISTA ENTRERRIANO RECORRIERON EL DEPARTAMENTO LA PAZ

- Los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano recorrieron ayer localidades del departamento La Paz • El senador Aldo Ballestena acompañó a los postulantes y destacó las obras "por más de 500 millones de pesos" realizadas por el Gobierno provincial • Además resaltó "la contención social".

Continuando con la actividad de campaña, los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti, Raúl Riganti y Oscar Balla realizaron este miércoles actividades en las localidades de La Paz y San Gustavo.

El senador del departamento, Aldo Ballestena; acompañó a los candidatos que recorrieron obras y encabezaron actos en sedes partidarias.

El legislador destacó que "el peronismo tiene mucho para mostrar en todos los departamentos de la provincia y, fundamentalmente, en mi departamento obras por más de $500 millones". En ese sentido, el legislador dijo que eran obras largamente esperadas.

Ballestena consideró fundamentales "estos 16 meses de gestión" de Urribarri y "la continuidad positiva" del Gobierno de Jorge Busti.

"Se ha llegado a obtener un nivel de obras y la contención social, muy importante", resaltó.

Más adelante, el senador dijo que "los cinco intendentes y veintiún presidentes de Juntas de Gobierno están alineados en la lista del Frente Justicialista Entrerriano".

En La Paz, junto al intendente José Nogueira, los candidatos de la Lista 501, recorrieron obras de cloaca y asfalto que lleva adelante el municipio con aportes del gobierno provincial y participaron, en el puerto local, del encuentro Abuelos en Acción.

Este encuentro, el quinto que se realiza en la provincia, reúne durante dos días a más de 700 jubilados entrerrianos que participan de actividades recreativas y sociales.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al lugar donde se construye un Centro de Integración Comunitaria (CIC) cuya gestión comenzó durante el gobierno se Jorge Busti y hoy se está realizando.

En horas de la tarde, los candidatos visitaron la localidad de San Gustavo donde fueron recibidos por el presidente comunal, Hermindo Müller, y un nutrido grupo de militantes justicialistas.

Comentá la nota