Los candidatos del Frente Civico en La Banda mantuvieron una intensa agenda en distintos puntos de la ciudad

Los candidatos del Frente Civico en La Banda mantuvieron una intensa agenda en distintos puntos de la ciudad

En el marco de la campaña electoral, del próximo 31 de agosto, los candidatos del Frente Cívico por Santiago en La Banda, a intendente, Mariela Nassif y vice intendente, Carlos Adamo.

En primer lugar los candidatos del Frente Cívico, fueron recibidos por la Agrupación Solidaridad Barrial, del Bº El Brete, donde su referente Roberto Ruiz, agradeció la presencia y reafirmó el apoyo incondicional a la formula Nassif-Adamo.

Finalmente la candidata a intendenta del Frente Cívico, Mariela Nassif camino junto a los vecinos de El Brete, las calles del barrio, para interiorizarse de sus necesidades casa por casa.

Barrió Villa Inés, Iglesia del Centro

Posteriormente la formula Nassif- Adamo del Frente Cívico por Santiago, mantuvo una cálida reunión, organizada por la Iglesia Evangélica del Centro, a cargo de los pastores Saúl y Elba Sánchez, quienes junto a los vecinos expresaron su acompañamiento y apoyo al proyecto de cambio del Frente Cívico, para la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad la candidata a concejal, Dra. María Luisa Montoto de Roger, manifestó a los presentes el anhelo de cambio que desea el pueblo bandeño y que si Dios nos acompaña podremos lograrlo el próximo 31 de agosto, junto a Mariela Nassif.

También el Candidato a Defensor del Pueblo, Javier Nebro, aseguró que de lograr la defensoría del pueblo, tendrá las puertas abiertas para recibir las inquietudes y problemáticas de cada bandeño.

Continuando con los encuentros los candidatos del Frente Cívico por Santiago en la Banda, a intendente, Mariela Nassif y a vice intendente, Carlos Adamo junto a sus compañeros de formula, fueron recibidos por la Agrupación Docente COPAD, en el local partidario de Avenida Besares.

El referente de dicha agrupación, Roberto Nicolau, recordó que los docentes vienen acompañando el cambio de la provincia desde el 2005, por lo que ratifican este apoyo incondicional al Frente Cívico, queriendo sumar a La Banda a este cambio.

Por su parte Mariela Nassif agradeció a los docentes el acompañamiento y manifestó el trabajo seguirá siendo el mismo, el de trabajar fuertemente con políticas de crecimiento y expansión, puntualizando que “hay que redoblar esfuerzos en materia de educación, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con jardines de infantes”.

Para concluir Nassif agrego que la fórmula del Frente Cívico, cuanta con representantes de todos los sectores, tanto en la docencia, medicina, empresarial entre otros.

En el barrio San Martin, de la ciudad de La Banda, la Agrupación Raúl Alfonsín, fue la encargada de recibir a los candidatos del Frente Cívico por Santiago, a intendente Mariela Nassif y vice intendente Carlos Adamo.

La referente de la Agrupación Raúl Alfonsín, María Bravo, fue la encargada de brindarle la bienvenida a los candidatos y a su vez ratifico el apoyo y acompañamiento en la campaña electoral con vistas al próximo 31 de agosto.

Finalmente en una tarde fructífera de encuentros con los vecinos bandeños, la formula Nassif-Adamo, del Frente Cívico por Santiago, mantuvo una reunión con jóvenes del Movimiento “Estación”.

En dicho encuentro los candidatos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias de vida y proyectos destinados a La Banda, mientras que los jóvenes le pidieron ser parte activos de los cambios que vendrán después del 31 de agosto, por lo que se comprometieron en apoyar a la formula Nassif-Adamo para poder construir una ciudad mejor.

Comentá la nota