CANDIDATOS DEL FRENTE POR LOS BARRIOS

Los candidatos a concejales del Frente Para la Victoria, continúan recorriendo los distintos barrios de esta capital. En tal sentido se hicieron presentes, en la casa de la solidaridad del barrio Obrero donde se realizó un sencillo pero emotivo acto,. Horas antes José alloi , Miriam Bernal, Alicia Campusano y Sofía Zamudio entre otros, escucharon las consultas, peticiones y reclamos que le formularon los vecinos.

En el acto en si mismo, que convocó a un número importante de personas, se dirigió a los presentes en primer lugar Sofía Zamudio quien remarcó la necesidad de afrontar esta compulsa electoral con responsabilidad cívica, teniendo en cuenta que está en juego la continuidad del modelo federal, provincial y municipal.

De inmediato hablo Alicia Campuzano, refiriéndose a los logros que supo alcanzar el municipio en la gestión de Fernando De Vido, que dicho sea de paso fue invitado por los candidatos a participar del acto.

A su turno Miriam Bernal, conocedora de la problemática de la salud y de la tercera edad, aludió al modelo de gestión que impulsa el gobernador Gildo Insfrán y en la capital el intendente, e instó a los presentes a votar por la continuidad de este proceso. Cerrando el acto la cabeza de lista, el ing. José Alloi rememoró la pesada carga recibida de la gestión Hernández cuando dijo "" Dejó tres aguinaldos y cinco sueldos impagos, una gran cantidad de juicios que el municipio aun debe afrontar además de los casos de corrupción que todavía la justicia sigue investigando, a pesar de todo esto hemos salido adelante con el apoyo de todos ustedes "" prosiguió diciendo

"" por eso les pido que el 28 de junio recuerden de donde venimos, adonde estamos y que futuro queremos. ""

EN EL VENEZUELA

Otro importante acto con los vecinos tuvo lugar en la casa de la solidaridad del barrio Venezuela en donde también escucharon las propuestas, inquietudes y necesidades de la gente del lugar. Unos de los discursos más escuchados fue el que formuló la doctora Miriam Bernal, resaltando los logros en salud y en la política con respecto a nuestros mayores "cuando nuestro gobernador hablaba de la alianza entre la salud, la educación y la producción, hace diez años, muchos no creían, pero la única verdad es la realidad, y la realidad indica que se ha hecho muchísimo en toda la provincia y que queda aún mucho por hacer, ahora se vienen con mas intensidad estas políticas dentro de municipio.

Por su parte José Alloi instó a la ciudadanía a afianzar el modelo de ciudad con concejales que estén impregnándose de esta filosofía de trabajo que de hace unos años nos sacó del postracismo y abandono en el que estábamos, por supuesto que la capacidad de gestión del intendente Fernando De Vido, más el apoyo de todos los vecinos y la capacidad política y de conducción de nuestro gobernador hicieron posible, este florecimiento de nuestra querida Formosa ""

Por último aconsejó a los capitalinos a votar con responsabilidad y memoria para seguir avanzado y transformando a nuestra capital finalizó.

Se presentó otro sublema del PJ

Marcelo "Pepe" Álvarez, apoderado del sublema Joven Consolidación presentó a los candidatos que lo integran ante la concurrencia masiva en el estadio Centenario. Todo ocurrió en presencia de los candidatos a concejales Tito Bogado, Teresa Arzamendia, Punky Cosenza, Miguela Murdoch, Dr. Alcaraz, entre otros. "El lanzamiento de Tito Bogado se produjo en el marco del calor fraternal de nuestro conductor Gildo Insfrán, quien no estuvo presente personalmente pero sentimos el calor de su presencia, cuando estallaba el Centenario" expresó Marcelo Álvarez.

En relación a los trabajos que realizan los jóvenes que lo acompañan en la presentación del sublema Joven Consolidación, señaló que "somos estudiantes de distintas carreras, en Formosa, Clorinda, Asunción, Santa Fe, Buenos Aires, algunos de los que recibimos la ayuda económica ‘Gildo-Floro’ que nos otorga la concejal (PJ) Graciela Álvarez que proviene de aportes de diversos trabajos que se realizan desde el grupo que la acompaña". Señaló "elegimos ese nombre en honor a los conductores que hacen mucho por la educación de Formosa, que tiende a prepararnos para afrontar el despegue de una provincia agro-ganadera, industrial. Somos los dueños del tesoro más rico del mundo, tierras y agua dulce, seremos los responsables en el mañana de ser dueños ó servidores de otros países que miran a Argentina y especial a Formosa, porque el agua dulce es lo que permite tener viva nuestra humanidad y Formosa la tiene gracias a Dios".

Comentá la nota