Candidatos y fiscales se reunieron en Acción Marplatense

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de La Rioja 1545, fue presidido por Eduardo Pezzati, quien encabeza la lista del partido en los próximos comicios.
También se hicieron presentes Héctor Rosso, Marcela Amenábar, Diego Monti, Gerardo Cirese y Débora Marrero, todos ellos postulados para concejales, y el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti.

En la oportunidad, los candidatos y el coordinador de fiscales, Santiago Boniffatti, les explicaron a los voluntarios la labor que deberán realizar el venidero 28 de junio.

Al respecto, Pezzati manifestó que Acción Marplatense contará con los fiscales necesarios para cubrir las más de 1200 mesas electorales que habrá en el Partido de General Pueyrredon.

Luego, en tanto, tras aclarar que el partido irá en la misma boleta de siempre, la Nº 364, reiteró: "queremos que Mar del Plata nos apoye. Lo pedimos, como siempre, con mucha humildad, con mucha modestia, pero queremos apoyar este trabajo del Intendente y todo su equipo con una mejora en la tarea legislativa y en busca de la fuerza necesaria para apoyar esta gestión".

Y concluyó: "la consigna de nuestro partido sigue siendo la misma, trabajar por y para Mar del Plata".

Quienes quieran sumarse al cuerpo de fiscales pueden inscribirse en la sede de La Rioja 1545 o bien, llamando al 499-6334 o 499 - 6376.

Comentá la nota