Los candidatos ya están jugados

Terminó la helada campaña y comienza el cono del silencio de la veda. El domingo elegiremos gobernador, vice y 70 legisladores.

Aguad-Baldassi, en la jefatura por inseguridad

“Córdoba está azotada por el delito. Es un acto que trata de poner en evidencia el problema más grave que tiene Córdoba, además de solidarizarnos con las víctimas cotidianas del delito. No era un día para festejar con lo que está pasando en Córdoba; no era para hacer bailes ni fiestas”, dijo Aguad al cerrar su campaña.

Accastello–cacho, de caravana

“La gente no quiere más peleas, y quiere que además den un paso al costado, ya fueron muchos años y lo vemos muy agotados, tanto a Unión por Córdoba como a Schiaretti”, marcó el candidato kirchnerista.

 

Schiaretti-De la Sota con kermés y palito

“Vamos a corregir si hay algo que corregir, y también vamos a afrontar los nuevos desafíos”, prometió Schiaretti ayer en el cierre, realizado en Forja. Enumeró las obras que haría si gana la Gobernación. Cerró DLS.

Caravana zurda para renovar la banca en la unicameral

Liliana Olivero, candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, saluda a la cámara desde la moto. El FIT lleva como bandera defender en la calle a los trabajadores e impulsar la emergencia por violencia de género.

 

Comentá la nota