Candidatos y electos del MoPoF pronosticaron una fuerte pulseada con el Frente para la Victoria

Durante una reunión de la Convención provincial, máximo órgano partidario, los funcionarios electos y los candidatos alentaron a los afiliados y militantes entendiendo que la elección legislativa de octubre “es entre el MoPoF y el Frente para la Victoria”.
La promulgación de las listas que competirán en octubre fue solo una excusa para que los candidatos; electos y afiliados del partido se reúnan en la sede partidaria de Río Grande a los efectos de arengar a los afiliados y disponer el eje de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

El encuentro contó con la presencia del candidato a senador Jorge Garramuño; su compañera de fórmula, Miriam Boyadjian; y el candidato a diputado Matías Löffler.

Además estuvieron presentes los electos, Damián Löffler; Jorge Lechmann; Claudia Andrade; Mauricio Oyarzo; y autoridades del partido.

Durante una charla abierta con los afiliados que colmaron las instalaciones de la Junta Departamental, los representantes del MoPoF arengaron a los afiliados y militantes instándolos a llevar la propuesta partidaria “casa por casa” entendiendo que las elecciones legislativas de octubre “se van a pelear voto a voto con el Frente para la Victoria”.

De esta manera, la mayoría coincidió en que se va a polarizar la elección entre los representantes del Kirchnerismo y el Movimiento Popular Fueguino, y advirtieron que desde el Gobierno nacional con sus candidatos, Rosana Bertone y Catalán Magni “van a volver a prometer espejitos de colores”.

Durante el encuentro dirigentes y candidatos analizaron las elecciones PASO, hicieron una autocrítica de los aspectos a mejorar durante esta segunda etapa, pero destacaron elesfuerzo y el compromiso de la militancia que permitió “una excelente elección en Río Grande” por lo que el propio Jorge Garramuño instó a todos a “redoblar los esfuerzos, porque no hay imposibles”.

Comentá la nota