Los candidatos a diputados provinciales y sus propuestas para representar a la Sexta Sección

El servicio informativo de Canal 7 difundió esta noche un debate en diferido entre cuatro candidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección Electoral.
Los participantes fueron Jorge Srodek (Unión Pro), Iván Budassi (Frente para la Victoria-PJ), Jaime Linares (Acuerdo Cívico y Social) y Hugo Cañón (Nuevo Encuentro).

Arrancaron exponiendo las razones por las que la gente debería votarlos.

"Somos una alternativa completa: tenemos experiencia y gente nueva. Quiero llevar las voces de los 22 distritos de la Sexta a la Legislatura provincial. Todos queremos volver a vivir en un país normal. El 28 no desperdiciemos la oportunidad de cambiar", señaló Jorge Srodek, productor agropecuario de Coronel Dorrego.

En segundo lugar le tocó al candidato oficialista Iván Budassi, quien subrayó la necesidad de fortalecer la integración con la Provincia y la Nación para avanzar. "Bahía debe ser la locomotora del crecimiento de la región, pero sin mirarse el ombligo. Nosotros representamos una certeza y una esperanza", dijo el actual funcionario de la AFIP y ex secretario Legal y Técnico de la gestión Breitenstein.

El ex intendente y actual diputado provincial, Jaime Linares, sostuvo que el gobierno provincial debe someterse a un mayor control: "Por eso se necesitan más legisladores de la oposición. Conozco la Sexta Sección y estoy en condiciones de seguir representando idóneamente a sus habitantes".

Cerró la primera ronda del debate el ex fiscal Hugo Cañon, quien pidió una "política del amor y mayor sensibilidad" para poder accionar. "No a los discursos vacios de la política tradicional y sí a la política humanizada que pide lo imposible", dijo el candidato por Nuevo Encuentro, partido cuyo referente nacional es el intendente de Morón Martín Sabbatella.

El debate, muy interesante, tuvo varios cruces, chicanas y momentos de tensión. Los postulantes también se refirieron a otros temas: la inseguridad, el campo y la relación entre Municipios y Provincia. Además, contaron qué música les gusta, cuánto ganan por mes, qué patrimonio tienen y cuáles son sus amigos.

Comentá la nota