Los candidatos a diputados oficialistas saldrán de caminata por toda la ciudad

Los candidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más están en campaña electoral pero a partir de mañana intensificarán las caminatas y reuniones y a los cuatro actos inicialmente programados en las Zonas Norte, Sur, Este y Oeste le sumaron uno más.
Todos a realizase en los próximos 10 días. El primero será el sábado y el acto central el sábado 13 en el Hindú Club. Una semana después se llevará a cabo el congreso de fiscales, en el mismo lugar.

El anuncio fue realizado ayer por en una conferencia de prensa por el candidato a primer legislador provincial, Domingo Peppo, quien estuvo acompañado por otros integrantes de la lista: Elda Pértile, Fabricio Bolatti, Raúl Acosta, Gustavo Carballo, Wilma Molina y Patricia Petray. También serán parte de la iniciativa los dirigentes Fabián Morán, Roberto Acosta (PJ), Daniel Trabalón (Frente Grande) y Pedro Miró (PRO-Recrear), entre otros.

Un abordaje

casa por casa

"Estamos saliendo convencidos de que nuestro mensaje de trabajo, de transformación que se expresa con la gestión del gobierno de Jorge Capitanich es comprendido por todos los chaqueños. En el contacto con los vecinos de Resistencia lo hemos comprobado. Por eso vamos a hacer un abordaje de toda la ciudad, casa por casa", dijo Peppo al explicar a NORTE la modalidad de la campaña con que recorrerán la ciudad.

Para mañana se prevén cuatro caminatas en la Zona Sur. Todas saldrán al mismo tiempo, a las 16 pero desde distintos lugares. Una de ellas desde el cruce de las avenidas Edison y Urquiza, otra desde Soberanía Nacional y San Martín, desde Franklin y avenida Chaco y desde Calle 5 y Castelli. A las 19 se llevará un acto en López Piacentini y avenida Chaco.

El sábado 6 será el turno de la Zona Norte. Desde Sarmiento y calle 10, también desde las 16. Otro grupo lo hará desde Sabin y calle 14. A su vez otros emprenderán la vista a los vecinos partiendo desde Ruta 11 en la entrada al barrio Toba y desde avenida Lavalle y calle 16, respectivamente. El acto tendrá lugar en Lavalle y Calle 1 a las 19.

El martes 9 los candidatos irán a las Zona Oeste de la ciudad. Un grupo saldrá desde Marconi y Alberdi; otro desde Marconi y Fray Bertaca; y el restante desde 25 de Mayo y calle 11. El acto se realizará a las 19 en Alvear y Hernandarias.

Las caminatas de la Zona Este partirán a las 16 desde 9 de Julio y Farías, de 9 de Julio e Intendente Borrini, Vélez Sarfield y Le Saige, y del tanque del barrio Mujeres Argentinas. A las 19 se concretará el acto en Leonardi y Viuda de Ross.

Comentá la nota