Candidatos del FPV difunden propuestas

La publicidad estática y la distribución de bifolios conteniendo la plataforma de gestión de los candidatos a cargos electivos, son las herramientas de campaña utilizadas por el Frente Para la Victoria del Partido Justicialista, esta última fase de difusión de propuestas.
En estos últimos días, los electores observarán en las inmediaciones de la sede del PJ y en distintos puntos de la geografía provincial, un movimiento importante de dirigentes y simpatizantes, quienes con carteles, pasacalles, afiches y volantes, interiorizarán a los transeúntes, sobre la propuesta de cada uno de los candidatos de este sector.

En el caso del aspirante a una banca en el congreso nacional, Marcelo Llanos, presenta su propuesta bajo el titulo, "Siempre Trabajando, Siempre por Jujuy"; un bifolio en cuyo interior se pueden observar los ejes programáticos a desarrollar en el Congreso de la Nación.

En primero lugar figuran las iniciativas referidas al Desarrollo Social, en la que se destacan la creación de un Fondo de Desarrollo Regional, Segmentación de retenciones, creación de un fondo de desarrollo productivo, estímulos fiscales, líneas de financiamientos, valor agregado a la producción regional y un seguro de desempleo.

También figuran temas como Seguridad, Educación y Seguridad Social y Salud para todos.

Finalmente el candidato hace referencia a la defensa irrestricta del federalismo, derogando leyes que afecten a los estados provinciales y gestionando ante el senado la sanción de normas que permitan el desarrollo integral e igualdad, en toda la República.

Comentá la nota