Candidatos definen estrategias con vistas a las elecciones

Candidatos definen estrategias con vistas a las elecciones

Goicoechea se reunió con Álvarez Rodríguez, Aued con referentes barriales y López con vecinos

Una reunión mantuvo ayer el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Mario Goicoechea, con la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.  Goicoechea indicó que "la ministra nos brindó todo su apoyo de cara a las elecciones y dialogamos  sobre diferentes temas de Necochea, referidos a la campaña electoral”. También explicó que "planteamos una serie de obras y la necesidad de contar con la autovía de la ruta 88  de manera de tenerla en carpeta, para ir trabajando en ella”. El aspirante al sillón de Murga explicó que "quedamos en armar una agenda en común para  el distrito de Necochea para que este incorporado en la estrategia de gobierno de Daniel Scioli”. Luego indicó que "en este encuentro delineamos puntos para desarrollar en la campaña con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre”. También contó que la próxima semana podría reunirse con los candidatos a presidente y gobernador del oficialismo, Daniel Scioli y Aníbal Fernández, respectivamente. Por último, Goicoechea mostró su alegría por la recepción que esta teniendo su propuesta en la gente y por la incorporación de dirigentes históricos del justicialismo (Mary Collado) a su campaña. Además expresó que "también se está acercando gente común que empieza a ver que nosotros podemos armar algo diferentes”. 

Con unidades básicas En la tarde de ayer se llevó adelante una concurrida reunión en la sede del Partido Fe en donde el candidato a jefe comunal Pablo Aued encabezó el encuentro con autoridades partidarias y los referentes de las distintas unidades básicas y de los barrios de Necochea y Quequén. En esta actividad, primero se realizó un agradecimiento a todos los que trabajaron en la campaña para las PASO, en las cuales este partido resulto vencedor. Luego Aued explicó que "se consensúo con los militantes los pasos a seguir con vistas al 25 de octubre y también como se va desarrollar la campaña y como se realizará la construcción política del frente Cambiemos para estas elecciones”. "La idea es sumar al Pro y a la UCR para que trabajemos y podamos convivir en la campaña, llevando adelante objetivos comunes”, manifestó. Luego expresó que "se van a abrir los equipos técnicos para incorporar más gente que sume propuestas, proyectos y ganas de trabajar por Necochea”.

Con vecinos Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador continúa con su trabajo en los barrios de Necochea y Quequén, marcando que su estrategia con vistas a las elecciones generales será el contacto directo con el vecino para conocer sus necesidades y contarle sus propuestas. Debido a esto, López estuvo en Quequén en la zona de calle 567 y 560 en donde mantuvo un encuentro con los residentes de ese lugar y también con los integrantes de un equipo de hockey sobre césped femenino, el cual además de la faz deportiva está cumpliendo un rol social en el barrio.  Al conocer su actividad señaló que "hay que apoyar estas iniciativas y el pedido de los integrantes del equipo estuvo referido a la posibilidad de encontrar un predio para hacer la  sede para el club”. Además, el postulado a jefe comunal también visitó el barrio de calles 81 entre 84 y 86, donde mantuvo un encuentro con vecinos quienes le contaron sobre las necesidades del ese sector como es la extensión de la red de cloacas (se encuentra a 50 metros), el mejoramiento del alumbrado público, dado que sólo hay una luz en la cuadra” y también le contaron a López que "es necesario un mejoramiento del mantenimiento de las calles”.

En el Fonavi Para el fin de semana el massista  realizará el próximo sábado, junto a su equipo de trabajo, una actividad con motivo de continuar los festejos del Día del Niño. Esta iniciativa se llevará a cabo a partir de las 14 en el predio ubicado en la calle 104 entre 67 y 65 bis, donde se inaugurará una plaza en el barrio Fonavi. "Es importante organizar estos eventos para los chicos, ya que tienen como fin integrar y que todos nos involucremos. Estas pequeñas acciones son momentos muy lindos para disfrutar con la familia y crean valores en los pequeños de solidaridad y compromiso” indicó el candidato. Durante la jornada participarán las murgas "Hoy Bailare” y "Delirio de Carnaval”. Para finalizar, López resaltó la importancia que los jóvenes "se desarrollen en un espacio sano, lejos de la calle y la delincuencia. Este es el camino que tenemos que seguir, cuidando a nuestros niños que son nuestro futuro”.///

Comentá la nota