Los candidatos a Consejeros Escolares del FpV se reunieron con SOEME

Los candidatos a Consejeros Escolares del FpV se reunieron con SOEME
El martes 22 de Octubre los candidatos a Consejeros Escolares por el FpV tuvieron una reunión con SOEME. Del gremio estuvieron presentes la delegada María Rosa Rodríguez acompañada por Cristina Casella y Ana Magi, del FpV participaron Elena Armendáriz, Mimi Di Giulio y Nicolás Carullo.
Durante el encuentro los candidatos pudieron escuchar las inquietudes que tienen desde el gremio y conocer el trabajo que viene desarrollando este espacio. Además les informaron las propuestas que tienen pensado llevar al Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Se dialogó sobre muchos temas, entre ellos, la realización de capacitaciones específicas con periodicidad, la prevención sobre accidentes de trabajo y la información y el asesoramiento sobre la ART. Se generó un sólido compromiso de ambas partes para poder trabajar articuladamente y gestionar, si fuera necesario, de manera conjunta.

Con este encuentro culminan la serie de reuniones que los candidatos a Consejeros Escolares del FpV solicitaron a los gremios durante la campaña electoral. De esta manera es como entienden a las organizaciones sindicales, cumpliendo un papel fundamental en la vida educativa de nuestra comunidad y necesaria para una articulación dinámica y fructífera.

Comentá la nota