Los candidatos al Congreso también quieren debatir

Los candidatos al Congreso también quieren debatir

Vía Twitter, el candidato a diputado nacional del FIT, Gabriel Solano, invitó a sus pares de Cambiemos, FPV, UNA y Progresistas a debatir. Cuál fue la respuesta que obtuvo.

En medio de las negociaciones para que se concrete el primer debate en la historia argentina entre candidatos presidenciales, el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Gabriel Solano, invitó a través de su cuenta de Twitter a Patricia Bullrich (Cambiemos); Axel Kicillof (FPV); Marco Lavagna (UNA) y Victoria Donda (Progresistas) a debatir públicamente. Excluido quedó Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad.

 

Sin embargo, su propuesta tuvo poco eco entre sus pares. Ya que únicamente Donda fue quien respondió al convite. “Yo estoy de acuerdo”, tuiteó la representante de Margarita Stolbizer en la Capital Federal. En tanto, los demás se mantuvieron en silencio.

Durante la campaña pre PASO, fue Lavagna quien le planteó esto a Kicillof, cuando lo cruzó durante una recorrida por la feria de Mataderos. En ese entonces, el ministro de Economía contestó: “No tenemos problemas en debatir, por eso salimos a la calle a hablar con los vecinos todos los días”. ¿Habrá debate?

Comentá la nota