Candidatos de la UCR concurrieron a Cascallares para considerar distintos temas

El lunes pasado concurrieron a la localidad de Cascallares los candidatos a concejales de la UCR, doctor Raúl O. Alí, licenciada María Marta Naveyra y Alejandro Massa, acompañados por Susana Dibbern, candidata a diputada provincial por el Acuerdo Cívico y Social.
En dicha reunión a la que concurrieron representantes de la Asociación de Fomento de Cascallares y de otras instituciones, se plantearon temas de salud, como lograr un médico permanente para la localidad y el Equipo Móvil de Salud, para que concurran especialistas del área al menos cada 15 días, pudiendo de esta manera también agilizar los trámites oficiales, como libretas sanitarias y carnet de conductor.

Se plantearon dificultades en un sector de las viviendas del Plan Federal con respecto a la provisión del gas, el mejoramiento de algunas calles entoscadas, etc.

Se tomó el compromiso de gestionar la posibilidad del arreglo de la vivienda para el personal policial y la efectivización de la concesión en comodato de uso gratuito de la Estación del Ferrocarril Roca a la Comisión de Fomento de Cascallares y al Centro de Jubilados.

Finalmente Susana Dibbern explicó los lineamientos del Acuerdo Cívico y Social para la región.

Comentá la nota