"Los candidatos a concejales del FpV son los que representan el modelo"

El intendente de la Capital, Fabián Ríos, tras la inauguración de pavimento de un tramo de la calle Perugorría pidió a la gente que siga acompañando al "modelo de crecimiento y construcción" que llevan adelante en la Ciudad.

 

"Todos pueden apoyar a Daniel Scioli, pero quienes representan este modelo son los concejales del Frente para la Victoria", dijo llamando a votar la lista azul completa.

El Frente para la Victoria cerraría mañana su campaña electoral en horas de la tarde, tras la inauguración de un tramo pavimentado de la calle Las Piedras. Luego de lo cual, habrá una "caminata de la victoria".

El Jefe comunal habló en medio de la inauguración de los primeros 250 metros de nueva calzada de hormigón sobre calle Perugorría.

A tan solo cuatro días de las elecciones del próximo domingo 25, Ríos señaló que "a esto nos referimos constantemente. Pretendemos que la gente valore y cuide con su voto el trabajo de crecimiento y de impulso de la obra pública. Este acompañamiento lo hacen los concejales del Frente para la Victoria, ellos representan este modelo".

En este sentido, Ríos llamó a la ciudadanía a votar la Lista Azul (Nº 201) y pidió que el voto sea a boleta completa.

En primera persona

   

Durante su mensaje, Fabián Ríos pidió redoblar los esfuerzos "para que Daniel Scioli sea Presidente en primera vuelta", ya que es "el único que garantiza la continuidad y consolidación del proyecto nacional, popular e inclusivo que empezó con Néstor Kirchner y siguió con Cristina Fernández".

    El Jefe comunal capitalino estuvo acompañado por los candidatos a concejales del Frente para la Victoria (Lista N° 201) Ataliva Laprovitta, Justo Estoup, Mirian Sosa, Ramón "Caballito" Ramírez, Jorge Romero; y la candidata a senadora nacional Ana Almirón. Del acto participaron responsables de todos los circuitos electorales, de las unidades básicas, líderes territoriales; organizaciones juveniles y referentes sociales del peronismo; representando a casi 100 barrios capitalinos.

Comentá la nota