Candidatos a concejales con proyectos para la Capital

La lista para concejales de "Arriba los riojanos, por la refundación y el cambio" acompañan en el estamento diputados nacionales a Jorge Yoma-Griselda Herrera y a Pocho Brizuela y Teresita Madera en diputados provinciales.
Este partido departamental aspira a una ciudad limpia, iluminada y a la generación de fuentes de trabajo. También, luego de escuchar a los vecinos de la Capital, se mostraron en alerta por la problemática de las adicciones que aqueja a nuestros jóvenes.

El eje central está en torno a su concepción sobre los accidentes de tránsito. En ese caso, sostienen que no se está haciendo una verdadera prevención sino que se están evitando los efectos del accidente. La lista de concejales por Capital apuntan a la educación de los conductores, a las acciones de prevención y expresaron que "coincidimos en que se deben aplicar fuertes multas a las infracciones y que hay que respetar el ordenamiento de tránsito".

La lista de candidatos a concejales la encabeza Leo Corzo, Carlos Gaitán, Laura Narváez, Adrián José Quiroga y Darío Gallero.

Suplentes, Nicolás Luján, Ana María Luján, Atilio Fuentes y Zulema Fuentes.

De visita a nuestra Redacción, sintetizaron que "llevaremos la voz de los vecinos y sus instituciones al Concejo Deliberante en defensa del interés general" y solicitaron a los vecinos "que nos acompañen con su voto el 28 de junio" y alegaron que "a nosotros saben dónde encontrarnos".

Entre los proyectos formulados y que presentarán en caso de asumir las bancas deliberativas, figuran el programa municipal de prevención sobre accidentes de tránsito, refuncionalización de semáforos y redefinición del sentido de circulación vehicular en el micro y macro centro, recuperación de espacios verdes, programa de prevención sanitaria, entre otros.

Comentá la nota