Candidatos a Concejales de Nuevo Encuentro se reunieron con vecinos de Las Heras.

José Luis Zerillo y Juan Pablo Malagutti, quienes encabezan la lista a concejales por Nuevo Encuentro, se reunieron con vecinos del barrio Las Heras.
La reunión fue convocada en el merendero "La Esperanza" donde más de treinta vecinos se dieron cita para discutir las problemáticas del barrio y proponer soluciones para llevarlas al Concejo Deliberante.

"No todos los candidatos pueden caminar los barrios, la gente ya no les cree. Nosotros no estamos solo para las elecciones, trabajamos todos los días para generar la promoción social. La gente se da cuenta de eso, por eso se acerca, porque reconoce el trabajo, se da cuenta que no todo es lo mismo", señaló Juan Pablo Malagutti en un comunicado de prensa.

José Luis Zerillo agradeció la invitación que el Movimiento Barrios de Pie le hizo para proponer la alternativa política en Las Heras: "Agradezco la invitación a esta actividad. Esto habla de la verdadera unidad en la diversidad que expresa Nuevo Encuentro".

Destacó que "los barrios, los profesionales, los universitarios, los trabajadores, todos juntos podemos generar el cambio que la gente necesita. Esto es lo nuevo, es encontrarnos para buscar soluciones. Nosotros no venimos a prometer soluciones mágicas, venimos a trabajar junto a los vecinos y vecinas para reclamar por los derechos vulnerados y para generar propuestas de soluciones. La participación es la respuesta ante la vieja política".

Los vecinos hicieron hincapié en la seguridad, y los espacios públicos, fundamentalmente la plaza del barrio.

Isabel, referente del barrio, se refirió a la situación de la plaza: "Los juegos que usaban nuestros hijos están destruidos y ni la sociedad de fomento, ni la municipalidad los arreglan. Además hace falta cercar una parte para que no los rompan más".

Los candidatos fueron hasta la plaza para ver su situación, y junto a los vecinos propusieron una asamblea vecinal para empezar a reconstruir la plaza con la ayuda voluntaria de las familias.

Durante la caminata los vecinos discutieron temas como la necesidad de más médicos en la salita y la extensión del gas en el barrio. A la vez se mostraron conformes con que los candidatos de Nuevo Encuentro los consultaran y convocaran a participar.

Comentá la nota