Pre candidatos a concejales dieron a conocer sus propuestas

Pre candidatos a concejales dieron a conocer sus propuestas

En el marco de la próxima contienda electoral de las PASO, Pedro Nieva, Francisco Sosa y Martin Cabrera, precandidatos a concejales por Proyecto K dentro del Partido Nuevo Encuentro brindaron sus proyectos EN LA MIRA. Proponen la creación del Presupuesto Participativo y de Foros Vecinales como ejes de campaña.

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert, durante el programa En La Mira por LA ISLA FM, los pre candidatos explicaron parte de su proyecto y Sosa pre candidato del circuito 8 y 9 dijo, que “ su sector es muy amplio y que las realidad son muy diversas ante las diferentes clases sociales”. 

En cuanto a la necesidad de la gente apuntó a la seguridad y erradicación de basurales, mientras destacó que relevan todas las necesidades para luego acercárselas a los actuales ediles a los fines de que tengan material para trabajar directamente sobre las realidades.

Por su parte Pedro Nieva, precandidato por el circuito 3 se refirió al trabajo en territorio, y a los ejes de la campaña como es la creación del Foro de Participación Vecinal y el Presupuesto Participativo.

“Queremos que la función del edil sea activo con presencia de los funcionarios en los territorios, los vecinos son los que tienen que decidir y conocer con que presupuesto se cuenta, será el único modo en que puedan saber que se puede hacer y porque proyecto se debe trabajar más”.

De igual modo agregó, que su circuito es uno de los más grandes de la ciudad y dijo que “estamos relevando las prioridades del sector porque vamos a sumar al edil actual para que conozca y participe”.

Por último Proyecto K lleva como pre candidato al circuito 6 a Martin Cabrera, uno de los más jóvenes dentro del partido Nueva Encuentro. Cabrera aseguro conocer los barrios y la realidad de los jóvenes.

“Las demandas de la gente son diversas que van desde la inseguridad, la basura, hasta la falta de contención. Pero también caminando conocemos las realidades. Se debe trabajar con las familias pero también con los jóvenes quienes quieren participar y estar activos” aseguró.

Los precandidatos, quienes participarán de las PASO en colectora con la figura de actual gobernadora Lucia Corpacci como pre candidata a la reelección, contaron que trabajan en sus circuitos hace tiempo sumando a todos los sectores.

Al trabajar activamente con el gobierno provincial, dieron a conocer la presencia del móvil de Salud en el barrio San Antonio Sur, para este martes 14 de julio desde la 14:00 en el SUM del barrio.

Comentá la nota