Candidatos de Compromiso Federal recorrieron con alegría el centro puntano

Candidatos de Compromiso Federal recorrieron con alegría el centro puntano
Más de 400 militantes recorrieron las calles del centro de la ciudad de San Luis, y dialogaron con los vecinos sobre las propuestas que ofrece Compromiso Federal para las elecciones del próximo domingo.

Militantes, adherentes y candidatos recorrieron en la tarde de este miércoles distintas calles del centro de la ciudad de San Luis para dialogar con los vecinos en miras de las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Entre los dirigentes presentes estaban los candidatos a diputados provinciales Luis Martínez, Natalia Zavala Chacur, Adrián Garraza, Karime Alume, el candidato a concejal por la ciudad de San Luis Delfor Serénese, la senadora María Angélica Torrontegui, la presidente del Concejo Deliberante de San Luis Zulema Rodríguez Saá, entre otros.

Los militantes se congregaron en la esquina de Rivadavia y Pringles, y desde allí marcharon por la peatonal hasta la calle Ayacucho. Luego continuaron su trayecto por calle San Martín hasta llegar a la esquina de Junín. El recorrido incluyó también el Paseo del Padre desde donde se dirigieron nuevamente rumbo al punto de encuentro en San Martín y Pringles.

Las más de dos horas de caminata se vivieron como una gran fiesta, donde entre cánticos y aplausos, los militantes conversaron con todos los vecinos de la ciudad quienes amablemente saludaban a los candidatos y dirigentes presentes.

Comentá la nota