Los candidatos de la Coalición en la Convención Radical

Los candidatos de la Coalición Cívica de San Luis viajaron a Buenos Aires para su presentación oficial en el acto de la Convención Nacional de la UCR. La Coalición se hizo presente con su Acuerdo Cívico y Social, junto a sus exponentes Daniel Rodríguez Saá, Beatriz Domeniconi y Roberto Domeniconi, entre otros.
La dirigente de la Coalición sanluiseña, Beatriz "Charo" Domeniconi indicó que estuvo presente Elisa Carrio, que tuvo a cargo el discurso de cierre, luego que los candidatos de todo el país manifestaran sus propuestas. "Los discursos fueron muy buenos y el acto estuvo perfecto", sostuvo.

Domeniconi aseguró que Elisa Carrio recorrerá el país conociendo a los candidatos, y que se presentará, por supuesto, también en nuestra Provincia, en el marco de la campaña electoral previa al 28 de junio, aunque aún no confirmaron las fechas.

En el mismo acto se encontraban los candidatos de la UCR, que no conformaron el Acuerdo, es decir Walter Ceballos, Jorge Lucero, Esther Picco, y demás. Respecto de esta situación de dos listas integradas por radicales, Charo Domeniconi se refirió diciendo que hubo espacios que no pudieron formalizar la alianza, por lo cual se permitió que estuvieran todos los candidatos. "Nosotros representamos al acuerdo, y creemos que representamos al espíritu que dio luz a este acuerdo".

Comentá la nota