Candidatos de la Coalición Cívica repartieron pochoclos, globos y boletas en diferentes barrios de nuestra ciudad

Un día frío pero soleado fue el marco de esta caravana encabezada por un carretón en el que iban los candidatos de esta fuerza política encabezada a nivel local por Cecilia Bustamante. Con una actividad diferente se acercaron a la población, en especial a través de los niños a las familias.

La cuarta candidata a concejal Silvia Batiluschi manifestó que aprovechando el día del padre y que muchas familias se reunieron a celebrarlo decidieron recorrer los barrios y entregar globos y pochochos a los niños y a los adultos boletas. La doctora Graciela Santos, quien ocupa el séptimo lugar en la lista de candidatos a concejal, manifestó que en esta caravana se apuntó principalmente a repartir globos y pochochos dado que en los barrios que recorrieron ya habían entregado boletas casa por casa.

Batiluschi manifestó que desde este espacio político apuntan a la familia por eso les pareció oportuno aprovechar esta oportunidad para desear un feliz día a todos los padres y dar a conocer su lista.

"Tenemos muchas expectativas", manifestó Batiluschi con respecto al resultado electoral, dado que consideró que la gente está pidiendo una renovación y "esta es la verdadera renovación". Con respecto a la elección nacional expresó que a pesar que tratan de polarizar la misma entre De Narváez y Kirchner, "la interna peronista", cree que Margarita Stolbizer puede dar una sorpresa porque en la provincia mide muy bien.

Comentá la nota