Los candidatos del FpV en Chicoana, Metán y González

Los candidatos del Frente para la Victoria, Santiago Payo, Clotilde Ragone y Antonio Marocco, participaron en un acto realizado ante más de 500 personas en Chicoana.
Allí el diputado José Vilariño destacó "la importancia de las políticas implementadas hacia el sector como es la actualización del FET (Fondo Especial del Tabaco), pilar de las economías regionales de siete provincias norteñas que genera más puestos de trabajo que los 15 millones de hectáreas dedicadas al cultivo extensivo".

Durante el acto presentó los candidatos del FPV de Chicoana. En primer lugar a senador provincial Héctor Rudnik, presidente de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta (COPRATAB), organización que nuclea a los pequeños y medianos productores. En segundo lugar a Darío Raposo, vicepresidente de la Cámara de Tabaco de Salta.

Fue allí que Vilariño recordó al "ya desaparecido dirigente nacional del sector, Chiquito López Amat, representante de la única institución productiva que recibió en 2003 a Néstor Kirchner y Daniel Scioli en las instalaciones de la Cámara de Tabaco de Salta.

El diputado nacional acompañó por Campo Quijano, Metán y Joaquín V González, a los candidatos del FPV.

Comentá la nota