Los candidatos, cara a cara con los vecinos en la recta final de la campaña

Los candidatos, cara a cara con los vecinos en la recta final de la campaña

La visita a los barrios es un común denominador. Los primeros de la lista tocan timbre casa por casa.

A tan sólo diez días que se desarrollen las elecciones legislativas, los candidatos locales refuerzan sus apariciones en los barrios, replican spots en las redes sociales y crecieron los avisos en los medios con el claro objetivo de captar votos.

El candidato de Cambiemos, Leandro Spinelli, es acompañado por integrantes de la lista, funcionarios del actual gobierno, concejales y hasta el propio intendente, Esteban Reino, en las diferentes recorridas.

La estrategia es hacer base en la esquina más transitada de un barrio y luego que los grupos se vayan distribuyendo las manzanas de los alrededores donde van haciendo hincapié en los logros de gestión.

En los barrios donde ya se estuvo trabajando el objetivo es que los vecinos reconozcan lo hecho y los beneficios que la obra trajo y en donde todavía la obra pública no llegó es contarles un cronograma dispuesto en el cual se abarcará a los cuatro cuadrantes de la ciudad.

Uno de los objetivos de los hombres de Cambiemos es que pudiera participar en alguna visita barrial la gobernadora María Eugenia Vidal pero ya quedó descartado y la llegada será para noviembre o diciembre. De todas maneras, los dirigentes locales sienten que es más necesaria la presencia de Vidal en otros distritos donde el resultado electoral realmente lo amerite. Vale destacar que Cambiemos obtuvo un amplio triunfo en las Paso y las previsiones hacen que se pueda llegar a pensar que se estiren las diferencias el domingo 22.

La que sí estuvo presente el pasado fin de semana y participó de una recorrida por el barrio Hipólito Yrigoyen fue la segunda candidata a senadora por la V Sección Electoral, Flavia Delmonte.

Algo similar ocurre con los otros tres adversarios que enfrentará el oficialismo. Se trata del ex intendente José Luis Pérez, quien encabeza la lista del Randazzismo; Juan Pablo Vismara por Unidad Ciudadana y el actual concejal Enrique Guillén, que representa al sector de Sergio Massa.

Comentá la nota