Los candidatos del PJ caminaron las calles de Truncado.

El Primer candidato de la Lista del Frente para la Victoria como Diputado Fernando Cotillo visito la ciudad de Pico Truncado.

Ayer por la mañana llegó a la ciudad, donde cerca del medio día se encontró con el Presidente del Partido Justicialista local, el actual Intendente Osvaldo Maimo, quien le dio la bienvenida a la sede del PJ truncedense, siendo recibido por un numeroso grupo de militantes, quienes escucharon a los candidatos exponer los lineamientos básicos de la campaña y las visitas que hasta ahora han llevado a cabo en la provincia.

El primer orador fue el actual Diputado Nacional José Córdoba, quien es además integrante de esta lista y que afirmó que "hoy el Partido Justicialista, no solo busca conservar las dos bancas que pone en juego el 28 de junio, sino que también aspiramos a lograr la tercera" asegurando que "con el apoyo de todos los compañeros de la provincia lo lograremos".

Posteriormente, el primer candidato a diputado nacional, Fernando Cotillo, se refirió al trabajo que se debe hacer en todas la localidades para que se conozca la propuesta y a los candidatos, "sabiendo que hay un 20 % del electorado que no nos conocen, ya que son aquellos jóvenes que por primera vez votan y también personas que llegaron hace muy poco a la provincia". Dijo además que "hoy recorreremos por la tarde las calles de la ciudad, para tener un contacto cara a cara con los vecinos de Pico Truncado, llevándoles la propuesta que hemos elegido para seguir creciendo en esta provincia con el proyecto nacional".

El recorrido por la ciudad se concretó por la tarde, comenzando en la calle 13 de Diciembre cerca del Honorable Concejo Deliberante, recorriendo esa arteria en su totalidad, llegando a la calle Piedra Buena hasta hacer finalmente la calle Urquiza.

Los vecinos recibían de la mano de los candidatos Cotillo y Córdoba las propuestas y también del presidente del partido Osvaldo Maimo quien los acompañó a lo largo del recorrido.

Comentá la nota