Candidatos de Cambiemos refuerzan la campaña en suelo massista

Candidatos de Cambiemos refuerzan la campaña en suelo massista

Los candidatos locales del oficialismo se enfocan en reconocer las tareas sociales en el distrito. En particular, con clubes deportivos.

El frente Cambiemos refuerza la campaña en el distrito de San Fernando, gobernado por el intendente massista Luis Andreotti, de cara a octubre. Agustina Ciarletta, candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de San Fernando, encabezó la entrega de kits deportivos del Banco Provincia a seis clubes del distrito. 

El material entregado estaba compuesto por pelotas de futbol, básquet, vóley, colchonetas, toallas, botineros y arcos de futbol mini para práctica.“Es un gran impulso para los chicos contar con nuevos materiales para la práctica deportiva, siempre resaltamos la importancia social e inclusiva del deporte. Cuando juegan aprenden a respetarse, a jugar en equipo, a ser solidarios y fundamentalmente a tener puntos de contacto con los demás chicos”, sostuvo Agustina Ciarletta, alineada políticamente con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“El rol de Banco Provincia es mucho más que económico, su presencia a través de acciones como ésta, en todo el territorio bonaerense, deja en claro que cumple una función social preponderante”, agregó la dirigente.

La entrega de materiales incluyó a los clubes: Victoria, Juniors, Estrella Juvenil, Cornelio Saavedra, Madre Teresa y Mitre. “Venimos trabajando muy fuerte con clubes de barrio y otras organizaciones intermedias porque creemos firmemente que el Estado tiene que estar presente, brindando todas las herramientas que están a su alcance para mejorar la calidad de vida de los más chicos”

Comentá la nota