Candidatos bolivarenses estuvieron con Stolbizer

Los candidatos a concejales por la Coalición Cívica de Bolívar, Gustavo García, Laura Hernández, Alejandra Ferreyra y Fabián Maxwell junto al diputado nacional Juan Carlos Morán, participaron de una reunión realizada el viernes en la ciudad de Carlos Casares en el marco de la campaña electoral de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
"El campo es el motor de crecimiento de la provincia. Ni Kirchner y ni Scioli visitan el interior bonaerense y cuando eventualmente lo hacen, van con un ejército de gendarmes para que no se les acerque la gente", afirmó Stolbizer, candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social.

Stolbizer propuso la eliminación de las retenciones al trigo, una liberación del comercio interno y externo (incluido las exportaciones de carne) y promover la producción de novillos pesados con incentivos crediti-cios y fiscales. "Tenemos la urgencia de remover los obstáculos que impone el gobierno con continuas intervenciones en el mercado, através del ONCCA y la presión fiscal", dijo.

La candidata comentó que "hay que facilitar el acceso al crédito masivamente, para reconstituir el capital de trabajo de las empresas agropecuarias, que lo han perdido todo por el fracaso de la última cosecha. Se debe subsidiar directamente a los molinos para mantener el precio de la harina y de este modo conseguir que no afecte al pan, ligado directamente al consumo popular".

"El tiempo que viene, tiene que ser un tiempo de consenso y diálogo, para discutir el país que queremos", finalizó la candidata a diputada nacional.

Comentá la nota