Candidatos del Acuerdo Cívico y Social recorrieron las calles capitalinas

En el marco de las elecciones legislativas que se cerrarán el 28 de Junio, los candidatos a diputados provinciales por el Acuerdo Cívico y Social, Miguel Angel Ventimiglia y Mara Elisa Amarilla Venturini, acompañados por el candidato a concejal Gabriel Hernández recorrieron las calles formoseñas dialogando y recibiendo las inquietudes de los vecinos capitalinos. Los mismos fueron escoltados por una orquesta de mariachis, un atractivo original en épocas de campaña.
Realizando un amplio recorrido por diversas calles del centro capitalino, los candidatos a diputados por el Acuerdo Cívico y Social, Miguel Angel Ventimiglia y Mara Amarilla Venturini, con la compañía del candidato a concejal Gabriel Hernández pudieron recibir las sugerencias y las inquietudes de los vecinos que se acercaban a dialogar con ellos.

Contacto directo

Realizando una campaña electoral diferente, Miguel Angel Ventimiglia, Gabriel Hernández y Mara Amarilla Venturini buscaron y encontraron el contacto directo con los vecinos de Formosa, pudiendo de esta manera tener un mayor roce con la realidad formoseña que tanto conocen estos tres candidatos.

Sobre el tema, Ventimiglia sostuvo: "La gente responde extraordinariamente bien, y por ello estamos muy contentos", acompañado del toque distintivo de unos mariachis que significaron un verdadero atractivo para los ciudadanos formoseños

Comentá la nota