Candidatos del Acuerdo Cívico y Social continúan caminatas

Aída Ayala, la candidata a primera Diputada Provincial por la Alianza Frente de Todos, continua recorriendo los barrios de Resistencia para conversar con los vecinos y presentarles las propuesta del Acuerdo Cívico y Social y su programa legislativo para la Cámara de Diputados.
Con la militancia de los partidos que componen la Alianza y el Ari, recorrió en los últimos días los hogares de Villa Itatí y Villa San Juan, tomando contacto directo con las familias, y recibió los requerimientos de los vecinos.

Junto con Ayala, el candidato a diputado nacional Hugo Domínguez, y los postulantes a legisladores provinciales Delia González, Jorge Varisco y Sergio Vallejos, participan activamente de cada una de las caminatas, presentando a la comunidad su propuesta progresista que es recibida por la ciudadanía que muestra en un amplio porcentaje el apoyo al Acuerdo Cívico y Social y sus representantes.

Las caminatas continuarán este lunes en los barrios Central Norte por la mañana y El Timbó, La Paz y María Inmaculada de tarde; el martes en Villa San Juan, Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Universidad y el miércoles en las 400 viviendas, Juan de Garay y Villa Pegoraro.

Comentá la nota