Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, acompañados por el concejal Pandiani, visitaron la CUCEI

Los candidatos a concejales por el Acuerdo Cívico y Social, acompañados por el concejal Juan Carlos Pandiani, visitaron las instalaciones de la CUCEI.
Al término de la visita explicaron a este medio los motivos de la misma, expresando: "Dentro del plan de trabajo que nos hemos trazado los candidatos de la lista 1425 del Acuerdo Civico Social estuvimos reunidos con los integrantes de la comisión directiva de la CUCEI", dijo Pandiani.

"La Dra. Nancy Bianchi candidata a 1er. concejal junto a Gaston Barrios, Eduardo Lacueva 2do y 3ro candidatos respectivamente, hemos mantenido una enriquecedora experiencia.

La visita consistía en la presentación de nuestro plan de trabajo que llevaremos al Concejo Deliberante, fuimos escuchados con mucha atención, produciéndose ante ciertos temas, como por ejemplo, las escuelas de oficio que proyectamos impulsar desde el concejo, la igualdad de condiciones para todos los comerciantes de la ciudad de Campana, atendiendo a las condiciones y ubicación de estos, una catarata de preguntas que nos permitió explayarnos en cada uno de ellos con mucha más precisión.

Hemos presentado proyecciones económicas para los tiempos que se avecinan sobre los cuales se basan los proyectos a largo plazo. Ya que nuestro trabajo se basará no solo en buscar soluciones a las problemáticas emergentes del día a día, sino que apostamos a preparar la ciudad de Campana para que nuestros hijos, nietos , transiten por una ciudad con infraestructura, salud , educación,obras públicas, servicios, empresas, industrias, trabajo , seguridad que les permita disfrutar del esfuerzo de sus antecesores y se sientan orgullosos de lo que le dejamos.

También tenemos claro que esto no lo hace un partido político solo, lo hacemos entre todos, y ante esta afirmación es que le decimos a los ciudadanos de Campana que el 28 de junio, voten al partido que voten, lo hagan convencidos y es nuestro deseo que el 29 podamos decir que tenemos un concejo deliberante representativo de la voluntad del pueblo de Campana, por que tendremos concejales de distintos partidos, haciendo un concejo plural permitiendo así un cambio seguro para todos", finalizaron diciendo.

Comentá la nota