Candidato del PJ visitó instituciones

El candidato a Diputado Nacional del Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria Santacruceña, Fernando Cotillo, se reunió en la jornada del miércoles, con entidades de Pico Truncado. En esa ciudad, se interiorizó acerca de las actividades que estas instituciones llevan adelante en beneficio de la comunidad, y también de sus necesidades e inquietudes. Los encuentros se desarrollaron con autoridades del Hospital Distrital, la Asociación de Padres que lleva adelante un Hogar diurno para personas con discapacidad, colaboradores del Quebracho Rugby Club, vecinos del barrio 48 viviendas; además de una reunión en el marco del Consejo Local del PJ.
Según destacó Cotillo con posterioridad, cada contacto con vecinos de Pico Trucado "me da la pauta que es esta una comunidad activa, en franco desarrollo, y que cuenta con instituciones que trabajan denodadamente en beneficio del conjunto. Con todos ellos me he ofrecido como gestor, para lo que puedan requerir en virtud de las necesidades de esta ciudad, y el compromiso es dar continuidad a un trabajo conjunto", precisó.

En el Hospital Distrital, Cotillo se entrevistó con el Director. La autoridad médica se expresó en términos fraternales con el candidato, pues ante la propuesta de gestoría y tarea conjunta "no podemos hacer más que agradecer. Este Hospital creció mucho, y hoy atendemos un promedio de 600 pacientes por día. Esto requiere de apoyo institucional, y Cotillo se destaca por su capacidad de gestión", enunció.

En tanto, los miembros de la Asociación de Padres que llevan adelante el hogar diurno, explicaron a Cotillo cuáles son las actividades en materia de integración que desarrollan desde la institución.

"A fuerza de voluntad, estos padres llevan una tarea fundamental para un sector que merece todo el apoyo posible. Tienen numerosos proyectos e intentaremos darles una mano desde la función que nos toque desempeñar", dijo el candidato. Las entidades deportivas que visitó Cotillo, comentaron sus actividades y lo pusieron al tanto de sus necesidades e intenciones en torno a la disciplina que practican. En el caso del Quebracho Rugby Club, Cotillo destacó el esfuerzo en materia deportiva y de integración social que cultiva la institución.

Subrayó que en toda la zona "el rugby pasó a ser un deporte popular, que es practicado por jóvenes y niños de diversos sectores de la comunidad. El rol que desempeñan, desde el esfuerzo y el compromiso, es fundamental y debe ser tenido en cuenta en todo esquema de gestión pública", precisó.

Comentá la nota