El candidato a vicegobernador en ECO es Braillard Poccard

El actual diputado provincial, Pedro Braillard Poccard cerró filas con Encuentro por Corrientes, acompañando en la fórmula como vice, al candidato a gobernador Ricardo Colombi. El líder del Partido Popular y el dirigente radical se mostraron muy conformes con el acuerdo alcanzado.
Al respecto el candidato a Gobernador de Corrientes por ECO, Ricardo Colombi indicó que, "estamos muy conformes con la integración social y política que hemos alcanzado, con un excelente candidato a vicegobernador como es Pedro, que es una persona que puede caminar tranquila por la calle porque cuenta con el respeto de los correntinos".

La grilla de Encuentro por Corrientes (ECO) quedó conformada de la siguiente manera: Diputados: 1- PA; 2- UCR Extra partidario; 3- UCR Extra partidario; 4- Proyecto Corrientes; 5- UCR Extra partidario; 6- PA. Senadores: 1- UCR; 2- UCR Extra partidario.

En el plano municipal, Intendente: Dr. Carlos Vignolo; Vice: PA. La grilla de Concejales: 1- UCR; 2- Libres del Sur; 3- Proyecto Corrientes; 4- UCR Extra partidario; 5- Partido Socialista.

Comentá la nota