Candidato de Unión Pro escuchó los reclamos de los vecinos de Batán

El candidato de la Lita 503 – 100 Unión Pro, Luis María Ocampo visitó Batán y se reunió, en el Club 18 de septiembre, con vecinos de esa ciudad, en un encuentro que fuera organizado por el dirigente Abel Cristóbal.
En la oportunidad los bataneases le plantearon sus inquietudes , y necesidades a quien encabeza la propuesta marplatense que a nivel provincial tiene como "abanderado" a Francisco De Narváez.

En Batán , Ocampo mantuvo un extenso diálogo con dirigentes vecinales de Valle Hermoso, Parque Palermo,. El Boquerón, Club Defensores de Batán, Juan Vecinal, y el Colmenar entre otros.

El encuentro que estuvo coordinado por el vecinalista Abel Cristóbal, sirvió para que Ocampo se interiorizara de la situación que hoy atraviesa Batán, que según denunciaron los propios vecinos "es de un abandono total por parte de las autoridades municipales"

Cabe señalar que el ex cura Ocampo llegó acompañado por los también candidatos Gabriel Misión, Omar Seberino y otros jóvenes colaboradores de la Lista 503- 100 Unión Pro.

Desde el quipo de campaña se anticipó que en las próximas horas Luis María Ocampo visitará el barrio Nuevo Golf, como así también la escuela de los trabajadores gastronómicos donde expondrá y debatirá con los más de 150 alumnos la problemática de la educación como salida laboral

Comentá la nota