Candidato de Unión Pro confirmó que desistió de ir al recuento de votos en La Plata

Luis María Ocampo (FOTO), candidato a concejal por Unión Pro, confirmó que su Partido no estará en el recuento de votos de la última elección. "La cifra nos dejó ahí, casi en la puerta, pero desistimos de ir al recuento", dijo. Argumentó que "es muy difícil y muy costoso el trámite en La Plata".
Entre otras cosas subrayó que "hablar de cara al 2011 me parece un espanto. Las necesidades son hoy, en el 2009". En cuanto a las declaraciones de Benedicto XVI acerca del hambre, sentenció que por parte de las autoridades políticas, "no se escucha hablar del tema trabajo".

"La cifra nos dejó ahí, casi en la puerta, pero desistimos de ir al recuento. Nos parece que esto es una cuestión a veces un poco difícil, ir a La Plata, y tampoco tenemos la certeza de que nuestros números nos den. Dijimos no pelear, acertar el resultado tal cual se planteó. Nuestros números daban cerca de 24.000 y monedas. Es muy difícil y costoso el trámite en La Plata", explicó Luis María Ocampo, quien encabezó la lista de concejales de Unión PRO.

Siguiendo con los argumentos de afrontar la derrota como tal, destacó que "nosotros no estábamos dispuestos a seguir invirtiendo en una concejalía. Fuimos también austeros en la campaña, en relación a otros a nivel local".

Al hablar sobre las próximas elecciones fue claro y afirmó que "hablar de cara al 2011 me parece un espanto. Las necesidades son hoy, en el 2009, si bien hay que tener un horizonte previsible", destacó.

En cuanto a la falta de trabajo y el hambre, dijo que "la Iglesia toma las cifras de índices de precios privados, no las del INDEC, esas proyecciones privadas coinciden con varios analistas. La sensación es que esto ha crecido formidablemente".

En ese sentido agregó que "no se escucha mucho hablar del tema del trabajo. No se escucha hablar fuertemente de cómo poner a Mar del Plata en clave de trabajo, de inversión y de posibilidades. Es el primer tema, no hay otro", concluyó.

Comentá la nota