El pre candidato del RUPA Alejandro Bartoletti continúa en campaña

El pre candidato del RUPA Alejandro Bartoletti continúa en campaña
De cara a lo que será el próximo domingo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el abogado Alejandro Bartoletti, del frente Radicales Unidos Para Avanzar (RUPA), fue entrevistado en el programa "La primera mañana" por FM Volver 95.3, donde dio cuenta de cómo se prepara para las PASO.
Al respecto, manifestó que vienen desarrollando diversas reuniones en distintos barrios donde han conseguido conversar con los vecinos que tiene alguna inquietud sobre la propuesta.

Al respecto indicó que "…hay bastante gente que tiene una raíz radical y que ha estado muy cerca del partido y que por distintas causas se ha alejado, y ha encontrado en la Lista T o RUPA un referente…".

Recordemos que de cara a lo que serán las elecciones primaria, este frente competirá dentro del el Frente Progresista Cívico y Social, con la Lista A que encabeza el abogado José Maffeo y con Beatríz de León, del Movimiento Libres del Sur.

Con respecto a las elecciones primarias, el pre candidato, sostuvo que "…me parece casi como muy bueno en la teoría y en el argumento de fondo, en la práctica tiene algunas cosas que se pueden mejorar…".

El RUPA propone como candidatos a consejeros escolares la encabezará Roxana Benedetti, seguida de Analía Ruiz y Orlando J. Bartoletti. Por su parte acompañando al Dr. Alejandro Bartoletti, van María Paula Bigatti, Roberto Hernán Rodríguez, Elías Laborde y Sandra Méndez.

Por último, cerró diciendo que en las primarias, votan todas las personas habilitadas para hacerlo en una elección general, indistintamente de que estén o no afiliados a algún partido político, o sean independientes; se trata de una elección nacional, abierta, simultánea y obligatoria.

Comentá la nota