El candidato de "Más Renovación" "Chino" Bohren recorre los barrios de Eldorado

El candidato a primer concejal por el sublema "Más Renovación" de Eldorado, Víctor "Chino" Bohren, dijo que está llevando adelante "muchas charlas con los vecinos y estoy muy contento con el contacto, que es lo que últimamente se ha perdido un poco.
Eso nos mantiene al tanto de la realidad cotidiana del barrio, el vecino no pide grandes cosas, sino pequeñas necesidades que hacen al diario vivir. Los barrios han sido dejados de lado en cuanto a los servicios", dijo el dirigente. El "Chino" es muy conocido en el ambiente del deporte por ser dirigente y sponsors de varios equipos de fútbol, además es propietario de un instituto de inglés donde se dictan carreras terciarias y universitarias. "Creo que nuestros vecinos son muy solidarios y entienden la situación del otro, comprenden la necesidad del vecino de otro barrio", sostuvo. Una participación urbana, "nos daría a todos la posibilidad de comprender mejor a la ciudad en lo que es su crecimiento. Actualmente estamos creciendo sin un orden y no podemos saber el crecimiento de cada barrio, de este modo las necesidades siguen creciendo", aseguró. Destacó también la falta de servicios en los barrios de la ciudad y recalcó la necesidad de un ordenamiento en Eldorado.

"Para mí y para mí equipo es prioridad el orden, que crezcamos dentro de un marco, organizadamente, cada ocho o diez cuadras y tener al menos tres posibilidades concretas de recorrido, esto nos solucionaría la comunicación con los distintos barrios. Ordenarnos y organizarnos es lo que nos falta", insistió Bohren.

Comentá la nota