“El candidato de FE no reconoce la derrota”

“El candidato de FE no reconoce la derrota”

Facundo López, intendente electo de Necochea por el Frente Renovador-UNA, visitó el estudio del programa televisivo de América, “Intratables”, conducido por Santiago Del Moro, y aseveró que “el candidato de FE no reconoce la derrota”.

“El domingo ganamos por 270 votos la elección y hay cosas de las que estamos escuchando que también pasan en nuestro distrito”, dijo, para añadir que “el intendente interino, porque el electo fue destituido, nos felicita, nos felicita el Frente para la Victoria, también Progresistas, sin embargo el segundo, el candidato del Partido FE, no reconoce la derrota”.

En clara alusión, pese a no nombrarlo, a Pablo Aued y la conducción de Gerónimo “Momo” Venegas, apuntó que “ha instalado un poco el miedo en el Distrito”, para sostener que “está diciéndole a la gente que la elección y lo que dijeron las urnas no es tal cosa”.

Facundo López acompañó al candidato a gobernador de su espacio, Felipe Solá, al estudio de América TV, y tuvo la posibilidad de hablar algunos minutos sobre lo sucedido el último domingo en nuestra ciudad y el reclamo que presentará Cambiemos ante la Junta Electoral.

Coment� la nota