El candidato del FPV quiere profundizar el proyecto que inició Andersch

El candidato del FPV quiere profundizar el proyecto que inició Andersch

El candidato a intendente del FpV, Juan Pablo Sánchez, comentó que está caminando los distintos barrios y localidades teniendo un mano a mano con la gente y uno de los problemas que más le preocupa es la falta de agua en algunas localidades.

Ya en la cuenta regresiva para estas elecciones, el candidato del oficialismo comenzó la semana pasada recorriendo las localidades de Fuerte Quemado y Las Mojarras recibiendo las inquietudes de la gente.

"La gente está participando, considero que es fundamental su participación porque son ellos los que viven la realidad del día a día en cada localidad y saben cuáles son sus problemáticas puntuales”, dijo.

En ese sentido, Sánchez sostuvo que en esas localidades donde anduvo hay problemas puntuales con el agua. "Para nosotros es fundamental comenzar a solucionar los problemas básicos de los vecinos y tratar de integrar a todas las localidades, los santamarianos debemos tener las mismas oportunidades vivamos en el centro o alejados de la ciudad y en ese sentido vamos a trabajar”, apuntó.

Otro de las problemáticas que el candidato a intendente por el justicialismo palpó en todo el distrito es la falta de viviendas. "Hay  mucha demanda de viviendas, la verdad que hay gente que ni siquiera tiene un baño en su casa, ya estamos trabajando fuertemente en este tema y de a poco vamos consiguiendo soluciones para nuestra gente, una vez que lleguemos a la intendencia vamos a hacer todas las gestiones necesarias para solucionar el problema de fondo en cuanto a esta demanda de viviendas”, agregó.

En cuanto al avance que está teniendo la droga en Santa María, Sánchez acotó que "esa preocupación la venimos palpando en este conversar diario con la gente, veo a muchas madres con mucha preocupación por este flagelo”.

"No tenemos que mirar para otro lado, tenemos que hacernos cargo de esto, desde el lugar que nos corresponde y nos toca, la droga hoy está al alcance de cualquiera y esta a la vuelta de la esquina, actualmente en el municipio no hay un área creada a esos fines, pero si llegó, tengo pensado crear  una área que se ocupe de la juventud, de la niñez y la familia pero también apoyando a las organizaciones que trabajan en este sentido como la Red Ahora y a tu Lado”, amplió.

En cuanto a la denuncia que radicó el bloque del FCyS en la Fiscalía, el candidato a intendente tildó de política toda esta movida. "Yo no coincido, esto es algo de la vieja política, donde hay muchas artimañas y estrategias políticas, yo considero que hay que trabajar para la gente y llevar un mensaje claro”, señaló.

Finalmente, Sánchez sostuvo que si la gente le da el apoyo para llegar a la intendencia va a profundizar este proyecto que encaró Andersch hace ocho años.

"Las cosas que han redundado en beneficio para la comunidad la vamos a fortalecer, pero también sabemos que hay cosas que faltan por hacer o cosas que no se hicieron de la mejor manera y seguramente con esta nueva gestión se vienen nuevas ideas, innovaciones y oxigenación”, concluyó.

Comentá la nota