El candidato del PROperonismo se reunió con los afiliados al S.U.P.A.

El Candidato a concejal por UNION PRO lista 503 Dr. Arturo Rojas, mantuvo una reunión con los afiliados al Sindicato Único de Portuarios Argentinos (S.U.P.A.), en Puerto Quequén.
En la ocasión Rojas, quien proviene del sindicalismo necochense, explicó cuales son las propuestas de esta lista para las próximas elecciones y luego escucho las distintas inquietudes de los afiliados al S.U.P.A.

Por otra parte, en las primeras horas de la tarde de hoy, Arturo Rojas se reunió con los alumnos del Centro de Adultos 705/03 (E. P. Nº 6) a quines les explicó que es lo que se vota el domingo 28 de junio. Los alumnos le consultaron acerca de cuales son las categorías que se vota, cuando un voto se considera en blanco, etc.

Rojas les dijo a los chicos la importancia de participar en política, como así también en las instituciones intermedias.

También se informó que el próximo sábado 20 de junio, en el Piso de Deportes del Club Rivadavia, se realizará el acto de cierre de campaña de UNION PRO, lista 503.

En la oportunidad se contará con la presencia de los candidatos a nivel local, del candidato a senador por la quinta sección electoral Dr. Gastón Guarracino, de Gerónimo Venegas, y del candidato a diputado Nacional Francisco de Narváez.

Comentá la nota